Somos una empresa que cree en la transformación social a través del cambio organizacional para potenciar la igualdad de género, la diversidad y la inclusión (IDI) para un mundo laboral más justo.

En un mundo donde lo constante es el cambio, la adaptación a este requiere gestionar el enfoque IDI para potenciar su empresa como marca empleadora, para fidelizar su personal y para aumentar el prestigio y reputación de su organización.  Hacer una gestión asertiva de IDI es nuestro propósito y el mejor camino posible para trascender y dejar huella.  

Por esta razón, transformamos vidas y organizaciones de empresas líderes en América Latina. Hacemos cosas que no se han hecho antes con el enfoque de género y diversidad, nos enfrentamos todas las semanas a situaciones nuevas.  Para EQUILATERA (EQ) cada empresa es única y un reto nuevo de aprendizaje mutuo por eso creamos y diseñamos a la medida de cada organización la ruta de transformación cultural que impacta a toda la estructura organizacional.  

"Del mismo modo, somos una firma experta en acompañar a empresas que estén avanzando en sellos como Equipares, Rainforest, Empresas B y todas las certificaciones que exijan avances en género y diversidad.  Somos creadores, promotores del MIG SCORE de la OIT. ”

Nuestros Valores

 Nuestra esencia
la Mejora continua
Nuestra Misión
Co-crear
Nuestro propósito
Transformar
 Nuestro espíritu
El buen vivir en
bien - estar